Métodos para eliminas las avispas

Existen dos grupos importantes de avispas, las solitarias y las sociales, las avispas solitarias no construyen nidos, todas son fértiles, viven y trabajan solas, por otro lado las avispas sociales construyen nidos en donde pueden vivir miles de avispas, pero no todas tienen la oportunidad de reproducirse ya que la reina se encarga de ese proceso. Todas las avispas sociales y solitarias poseen un aguijón venenoso que puede resultar muy peligroso para aquellas personas que son alérgicas a su veneno, razón por la cual resulta de suma importancia conocer los métodos para eliminar las avispas, más infalibles, económicos y naturales.

Métodos para eliminar las avispas

metodos-para-eliminas-las-avispas

Cuando te encuentres con una avispa es importante que no procedas a aplastarla, ya que estos insectos al sentirse amenazados liberan feromonas que alertan a las demás sobre el peligro en el que se encuentra, implicando que en poco tiempo estarás rodeado de muchas avispas decididas a picarte con su fuerte aguijón.

Entre los métodos para eliminar las avispas más efectivos y seguros tenemos los siguientes:

  • Limón y clavos de olor

metodos-para-eliminas-las-avispas

Una manera muy efectiva de acabar con las molestas avispas es colocando rodajas de limón con clavos de olor, esta combinación de olores provocará mucho malestar en las avispas, las cuales tendrán que huir para no morir asfixiadas por el aroma.

  • Ácido Bórico

Otro de los métodos para eliminar las avispas que nunca falla es el ácido bórico, solo debes ubicar el nido de las avispas y agregar este producto en la entrada, esto las hará enloquecer y pronto morirán, procura tener una vía de escape rápida para evitar ser atacado.

  • Trampa para avispas no toxica

Otra manera bastante eficaz de acabar con las avispas es conseguir una trampa no toxica, la cual matará a los insectos sin utilizar productos químicos, colócala en el exterior lo más alejada de tu hogar y a cuatro pies por encima del suelo.

Puntúa la página

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *